Los reflejos de Florencia

 

Una realidad propia. Interacción de los monumentos o las históricas calles, con los edificios modernos de alrededor. Una representación alejada de estos monumentos que, la hago mía al deformarla y enseñarla tal como la veo, ¿es posible encontrar esa apariencia en una imagen?

En cierto modo sí. Mientras tomo un helado o mientras bajo la frecuencia cardíaca, en esos momentos me encuentro relajado y en disposición de observar lo que me rodea. El icónico monumento sigue delante de mí, a un lado o detrás. Algunos turistas, en vano, lo fotografiamos deseando que la imagen supere lo que vemos y a otras imagénes vistas previamente. Otros, en cambio, prefieren retransmitir en directo estos momentos mediante selfies con posturas imposibles.

¿Y el entorno? es la vida de estos monumentos

Diminutos bares cargados de sabrosos paninis y focaccia, locales con cremosos helados, estimulantes cafeterías, tiendas de todos los colores. A medio camino entre los momentos contemplativos de estos iconos y la intensa actividad de alrededor, surgen de manera silenciosa, espontánea y casi tímida, numerosos reflejos poliédricos que cambian su apariencia dependiendo del lugar, el ángulo o la hora. Es el momento de contar mi historia de Florencia.

 

18012016-_DSC5540 18012016-_DSC5626 18012016-_DSC5761

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s